viernes 17, julio 2026

Comunicamos sustentabilidad

Se lanza la convocatoria a ONGs y entidades educativas para la iniciativa Día Solidario

La Asociación Día Solidario, formada por empleados del Grupo Naturgy a nivel global, lanza la convocatoria para la financiación de proyectos en Argentina que fomenten la educación en la niñez y la juventud. Los proyectos podrán presentarse hasta el 27 de mayo del corriente año.

Podrán participar de la convocatoria organizaciones sin ánimo de lucro (asociaciones, fundaciones e instituciones en general dedicadas a la educación), así como también instituciones educativas, tales como: universidades, facultades, centros de formación técnica y/o profesional.

Las entidades interesadas en postular sus proyectos a Día Solidario podrán hacerlo descargando del siguiente link las bases y condiciones, así como el formulario de inscripción.

Día Solidario es una iniciativa que consiste en la donación voluntaria de un día de sueldo por parte de empleados del Grupo Naturgy. La empresa, por su parte, duplica la cantidad recaudada por sus colaboradores y asume los gastos de gestión, con el fin de que el 100% del dinero recaudado, se destine a los proyectos seleccionados. Está gestionada por una Junta Directiva integrada por empleados voluntarios, que se apoya en un equipo gestor de apoyo local en cada país.

Compartir

Con el apoyo de

Notas relacionadas

Nuevo sistema de almacenamiento con baterías reforzará la red eléctrica en Corrientes

Aluar fue adjudicada para desarrollar un sistema de almacenamiento...

El suelo, el recurso invisible que sostiene los ecosistemas patagónicos

Por Hernán Capone, presidente de Hielo & Aventura "Cuando hablamos...

Una agenda compartida, diferentes desafíos

En el marco del Mes del Ambiente, unirSe realizó...

El transporte público suma una nueva etapa con 150 colectivos impulsados por gas natural

La transición hacia sistemas de transporte más eficientes y...