sábado 2, marzo 2024

Comunicamos sustentabilidad

Mastellone Hnos. lanza nuevos productos de origen 100% vegetal

El desarrollo de estos productos a base de ingredientes de origen vegetal acompaña las nuevas tendencias de alimentación de la sociedad.

Mastellone Hnos. suma nuevas opciones a su familia de productos de origen vegetal.

Con el objetivo de acompañar a los consumidores en cada momento, Mastellone Hnos. creó La Serenísima 100% Vegetal, para que todos puedan disfrutar del mejor sabor y calidad. A las clásicas Almendra y Almendra sin endulzar, se le suman las riquísimas Coco y Chocolate, y los nuevos untables Clásico y sabor Cheddar, elaborados a base de aceite de coco y pasta de almendras.

Al no contener ingredientes de origen animal son aptos para el consumo de quienes sigan una alimentación vegetariana o vegana, manteniendo todo el sabor y calidad de los productos de la compañía.

“En Mastellone Hnos. trabajamos para llevar a la mesa de los argentinos productos ricos, prácticos y avalados por la calidad que nos caracteriza. Con el paso de los años logramos incorporar diversos productos pensados especialmente para las necesidades y deseos de los consumidores.”

Explica Florencia Carrizo, Jefa de Producto de Mastellone Hnos.

Al igual que el resto de los productos actuales, estos nuevos lanzamientos son libres de gluten, no contienen lactosa ni JMAF y se comercializan en envases 100% reciclables. Las nuevas Coco sin endulzar y Chocolate se destacan por su textura cremosa, ideales para consumo directo, acompañar cereales y/o frutas, preparaciones dulces o saladas.

Los nuevos untables se presentan en dos versiones: Clásico, cremoso y de sabor suave, con una textura ideal para untar, para disfrutar en desayunos, meriendas y comidas; y sabor Cheddar, ideal para consumir con snacks, en picadas o comidas. Además, ambos envases son aptos para microondas, lo cual permite incorporarlos fácilmente a cualquier receta.

Con la llegada de estos productos, la compañía continúa ampliando su oferta de alternativas de origen vegetal, con el compromiso de seguir estando presente cada día, en la mesa de las familias de todo el país.

Compartir

Notas relacionadas

Mara Leonardi asume como Líder de Comunicaciones de Novartis Argentina

El 1° de febrero, Mara Leonardi se unió al...

Lanzan una app que permite identificar todas las aves de Argentina

La Asociación Aves Argentinas lanzó una versión renovada de...

Impacto positivo en el medioambiente con el fin de fomentar una agricultura más sostenible

Syngenta presentó su primer envase reciclado, que reduce en...