sábado 2, marzo 2024

Comunicamos sustentabilidad

Nace Fundación Cabify para impulsar mejoras en los espacios urbanos y proteger entornos de especial valor ambiental

La fundación emprenderá proyectos propios y apoyará diferentes iniciativas en España y América Latina para generar un cambio que impacte tanto en la forma en la que las personas habitan las ciudades como en su relación con el entorno.

Cabify da un nuevo paso con la creación de Fundación Cabify con la que busca reforzar su compromiso y tener impacto más allá de la movilidad. Así, mientras que Cabify como compañía busca mejorar la movilidad en las ciudades a través de diferentes modos de transporte sostenibles, Fundación Cabify busca impulsar el cambio en los espacios urbanos y mejorar la forma de habitar nuestras ciudades y proteger el entorno.

En este sentido, Fundación Cabify emprende proyectos propios y apoya diferentes iniciativas en España, Colombia, Perú, Argentina, Chile, México y Uruguay. Se promoverán espacios de colaboración y reflexión sobre las prioridades de las ciudades con las fuerzas vivas de la sociedad, incluyendo administraciones públicas de todos los niveles, agentes sociales, tercer sector y personas que busquen hacer realidad lo más pronto posible la ciudad en la que todos queremos vivir.

«Esta nueva entidad surge como respuesta a nuestro deseo de tener un impacto en la sociedad y en el día a día de las personas, más allá del que ya tenemos como compañía de movilidad.

Comenta Juan de Antonio, presidente ejecutivo de Cabify y patrono de Fundación Cabify.

«Ampliaremos el alcance de nuestro compromiso con las ciudades, con los que las habitamos y con el entorno que nos rodea para llevar a cabo una transformación más integral.”

Concluyó de Antonio

Primeros proyectos de Fundación Cabify

Por un lado, Fundación Cabify busca proteger zonas de especial valor medioambiental dentro y fuera de los espacios urbanos para así, indirectamente, proteger nuestra salud y la de las ciudades. De igual modo promoverá la renovación de espacios comunes para impulsar la vida y las relaciones en las ciudades creando entornos de cercanía. Además, Fundación Cabify espera impulsar la colaboración y la innovación abierta para crear encontrar nuevas soluciones a los problemas de siempre.

Compartir

Notas relacionadas

Mara Leonardi asume como Líder de Comunicaciones de Novartis Argentina

El 1° de febrero, Mara Leonardi se unió al...

Lanzan una app que permite identificar todas las aves de Argentina

La Asociación Aves Argentinas lanzó una versión renovada de...

Impacto positivo en el medioambiente con el fin de fomentar una agricultura más sostenible

Syngenta presentó su primer envase reciclado, que reduce en...