sábado 2, marzo 2024

Comunicamos sustentabilidad

GDN Argentina presenta su Memoria Social de Sustentabilidad: “Construyendo un futuro sostenible”

La cadena de retail presentó su nuevo reporte, el cual detalla todas las iniciativas de sustentabilidad, así como el desempeño de impacto económico, social y ambiental durante el 2022.

Como parte de un compromiso por un futuro sostenible, GDN Argentina presentó su Memoria de Sustentabilidad 2022. Esta segunda edición del reporte documenta en profundidad todos los ejes de trabajo, historia y resultados que permiten dar cuenta de los logros y avances en el camino hacia un impacto positivo en la sociedad, las comunidades locales y los propósitos de valor sustentable en los que converge la compañía.

A través de este informe, publicado bajo la premisa “Construyendo un futuro sostenible”, GDN Argentina busca comunicar de manera transparente, no solo los resultados alcanzados en materia de sustentabilidad, sino también su ambición por construir comunidades fuertes; transformar y mejorar la sustentabilidad de la operación y cadena de valor, en términos de cuidado del medioambiente, eficiencia en el consumo de energía, optimización de procesos; gestión correcta de los residuos; así como su intención por crear oportunidades de desarrollo económico para cada uno de los colaboradores y pequeños y medianos proveedores en todo el país.

“Nos enorgullece compartir este informe porque refleja nuestro propósito como compañía por mejorar la calidad de vida de los clientes y sus comunidades creando experiencias relevantes con marcas honestas.”

Sostiene Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales, Comunidad y Desarrollo sostenible de GDN Argentina.

En 2021, atravesada por un proceso de transformación y construcción de una nueva identidad de marca, la compañía presentó su primera memoria de sustentabilidad, con una misión, visión, propósito y valores claros y enfocados en la medición de los resultados de impacto social, ambiental y económico.

Para conocer la Memoria Social de Sustentabilidad 2022 ingresar AQUÍ

Compartir

Notas relacionadas

Mara Leonardi asume como Líder de Comunicaciones de Novartis Argentina

El 1° de febrero, Mara Leonardi se unió al...

Lanzan una app que permite identificar todas las aves de Argentina

La Asociación Aves Argentinas lanzó una versión renovada de...

Impacto positivo en el medioambiente con el fin de fomentar una agricultura más sostenible

Syngenta presentó su primer envase reciclado, que reduce en...