lunes 31, agosto 2026

Comunicamos sustentabilidad

Sergio Affronti, nuevo presidente de la Red Argentina del Pacto Global

El actual CEO de YPF, Sergio Affronti, asumió la presidencia de la Red Argentina del Pacto Global para el periodo 2021, desde donde conducirá los destinos de la iniciativa de sostenibilidad en Argentina.

A través de un proceso de diálogo los participantes llegaron a un consenso para la elección de las nuevas autoridades con el objetivo de establecer un plan de trabajo bien concreto con los objetivos que se esperan alcanzar durante estos próximos dos años.

El Pacto Global de Naciones Unidas constituye un llamado a las empresas para alinear estrategias y operaciones con principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción y para tomar acciones que promuevan objetivos sociales comunes.

Compartir

Con el apoyo de

Notas relacionadas

TGN designó a Mariana Jourdan como jefa de Relaciones Comunitarias y Sostenibilidad

TGN designó a Mariana Jourdan como jefa de Relaciones...

El Subte vuelve a abrir sus espacios inéditos a la mirada de 12 fotógrafos

Emova Emova presenta la tercera edición de Instantáneas en...

Euromoney reconoció a BBVA por su liderazgo financiero y su responsabilidad corporativa

BBVA fue reconocido por Euromoney como Mejor Banco de...

Nuevo sistema de almacenamiento con baterías reforzará la red eléctrica en Corrientes

Aluar fue adjudicada para desarrollar un sistema de almacenamiento...