sábado 2, marzo 2024

Comunicamos sustentabilidad

Nuevo espacio de formación para emprendedores de Fundación Itaú

Una propuesta gratuita, digital y de calidad con herramientas concretas para personas con emprendimientos en marcha, ideas o negocios constituidos que quieran profesionalizar su gestión empresarial.

Fundación Itaú anuncia el lanzamiento de una propuesta innovadora y digital para que los emprendedores cuenten con un espacio de formación que les permita potenciar una gestión más eficiente de sus negocios.

Se trata de un sitio web con distintas herramientas de formación emprendedora, presentadas en diferentes formatos como webinars, cursos online, podcasts, videos y notas. Se presentan contenidos actuales asociados al mundo de los emprendimientos dentro de categorías temáticas como Finanzas, Marketing Digital, Innovación, Sustentabilidad y Metodologías ágiles. El sitio está diseñado para que cada visitante pueda acceder al contenido de una manera sencilla y cuenta con un Chatbot disponible para realizar consultas.

La presente propuesta congrega en un mismo sitio diferentes ofertas y formatos de formación emprendedora, con el objetivo que los participantes se lleven conceptos y herramientas simples y prácticas, para aplicar en forma inmediata a fin de generar un impacto positivo en sus emprendimientos. Viene a complementar el trabajo realizado por Fundación Itaú desde hace más de 8 años y que permitió la formación de más de 50 mil emprendedores con excelentes resultados reflejado en encuestas de satisfacción con un promedio de 4,7 en una escala de 1 a 5.

Nuevo sitio para emprendedores de Fundación Itaú

«A través del lanzamiento de este nuevo sitio, buscamos apoyar y acompañar a emprendedores brindándoles herramientas útiles y necesarias, a su vez novedosas y fáciles de implementar, para que puedan desarrollar sus proyectos y asegurar la sostenibilidad de sus negocios a futuro»

Clarice Bentolila, Gerente Ejecutiva de Fundación Itaú, comentó.

Fundación Itaú invita a todos los interesados a acceder al sitio en https://emprendedores.fundacionitau.org.ar/. También pueden inscribirse para recibir todas las novedades y suscribirse al canal de YouTube para emprendedores que ofrece Fundación Itaú.

Compartir

Notas relacionadas

“El Desayuno no se Toma Vacaciones” llegó a Temaiken

Del 2 al 4 de febrero Mastellone Hnos. realizó...

Impacto emprendedor, Endeavor Argentina cumplió 25 años

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más...

Los Shoppings de Cencosud renuevan su compromiso con UNICEF

Durante diciembre y la primera semana de enero, los...

Henkel presenta los resultados del programa “Mundo de investigadores” 2023

Durante los meses de octubre y noviembre de 2023,...