domingo 3, diciembre 2023

Comunicamos sustentabilidad

Nueva edición de la carrera solidaria de Axion energy en Campana

La compañía invita a toda la comunidad a participar del evento familiar que tendrá lugar el próximo domingo 5 de noviembre. Se ofrecerán las modalidades de 10K Competitivo y 3K Recreativo.

Por segundo año consecutivo, AXION Energy invita a la comunidad a participar de la carrera gratuita y solidaria de 10K y 3K que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre en la localidad de Campana a partir de las 9:00.

A fin de seguir acompañando a la comunidad, la empresa organiza un evento deportivo que tendrá dos modalidades: 10K competitivos y 3K recreativos, con dos recorridos que iniciarán en el «Club AXION», Av. Hipólito Yrigoyen y Estrada (Campana). La inscripción es gratuita y cuenta con un objetivo solidario, en tanto cada participante deberá aportar un kilo de alimentos no perecederos, que luego serán donados a instituciones benéficas de la localidad.

El año pasado, se recolectaron más de 2500 kilos de alimentos que fueron distribuídos al comedor Panza Llena Corazón Contento, el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes y la Casa de Día Padre Aníbal; instituciones de Campana que también recibirán donaciones este año junto con el Centro Asistencia Infantil de Brandsen, que brinda atención a la primera infancia.

Los interesados en participar deben inscribirse en el sitio del Club de Corredores. Quien seleccione esta opción, podrá retirar su número por Avenida Monroe 916 (CABA) desde el martes 31 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre de 10hs a 18, y el sábado 4 de noviembre de 8.30hs a 14.

Por otro lado, quien seleccione Club Axion, deberá retirar su número por Viamonte y Jean Jaures (Campana) desde el martes 31 de octubre hasta el sábado 4 de noviembre de 10hs a 18hs. El evento comenzará a las 7 am con entrega de camisetas, luego continuará con una entrada en calor para todos los participantes a las 8.20 am, para finalmente iniciar la carrera a las 9 am.

La carrera se desarrollará en la localidad donde la compañía posee la refinería más moderna de Sudamérica. En ella, la empresa realizó la inversión más grande del sector del refino de los últimos treinta años. Esto le permitió ampliar su producción de naftas y gasoil en un 50% y 60% respectivamente, además de disminuir las emisiones de dióxido de azufre en un 99% y mejorar la calidad de sus productos, que respetan los mayores estándares del mundo.

Compartir

Notas relacionadas

Celulares reacondicionados: la tendencia creciente que gana presencia en Argentina

En el mes del Día Mundial de la Ecología, Ferbi, la...

Laboratorios Bagó presentó su nueva Estrategia de Sustentabilidad

Laboratorios Bagó presentó su nueva Estrategia de Sustentabilidad estructurada...