domingo 12, octubre 2025

Comunicamos sustentabilidad

Huggies presente en la primera edición de “Disney Celebra: una navidad inolvidable”

Por primera vez en Argentina, Disney Celebra: una navidad inolvidable, reunió a las familias para vivir la magia de sus personajes más icónicos en una experiencia musical.

Huggies formó parte de un espectáculo en vivo, con stand exclusivo y una iniciativa solidaria que dejó su huella en vísperas de esta Navidad.

El nuevo show en vivo de Disney se presentó del 12 al 15 de diciembre en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria y sumergió al público en un viaje musical inspirado en las canciones icónicas de Disney, invitando a los espectadores a redescubrir la Navidad.

En el corazón del predio, Huggies presentó un domo circular, un stand pensado y diseñado exclusivamente para las familias, quienes disfrutaron de actividades interactivas, juegos y experiencias musicales inmersivas.

Dentro del espacio, Huggies llevó al frente la recolección de juguetes destinados al Hospital Garrahan, colocando en cada entrada al predio buzones especiales donde las familias depositaron los juguetes que luego serán donados a cientos de niños y niñas estas fiestas, mientras que, como parte de esta iniciativa, también donará un total de 10.000 pañales a la Fundación, dejando su huella y consolidando su compromiso con la comunidad.

Con el objetivo de brindar el mejor cuidado posible para niños y niñas y entendiendo la importancia de fomentar momentos lúdicos que aporten diversión a la rutina diaria, hace 25 años Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company, una alianza basada en el compromiso compartido de brindar comodidad y felicidad a las familias.

Así, Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés, y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.

“Participar en la primera edición de ‘Disney Celebra: una navidad inolvidable’ en el país fue un honor. Nos emociona ser parte de un evento que busca brindar una experiencia diferente y seguir reforzando nuestro vínculo y conexión con las familias.”

Expresó Claudia Casella, Head of Marketing para Cono Sur en Kimberly-Clark.

Compartir

Con el apoyo de

Notas relacionadas