En el mes de concientización sobre el autismo, GDN Argentina fortalece su iniciativa #TEAcompaño, una campaña que busca crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista), sumando nuevas sucursales en todo el país que ofrecen un espacio de compra amigable, seguro y empatizando con los clientes.
La iniciativa #TEAcompaño se desarrolla en más de 70 sucursales Híper ChangoMâs y ChangoMâs del país donde cada martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19hs se reducen estímulos visuales y sonoros -desconectando la música funcional y voceos en el piso de venta y bajando la intensidad de las luces del lugar- y se dispone de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo.
En el mes de la concientización sobre el autismo, GDN Argentina renueva su compromiso con PANAACEA, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con condiciones del espectro autista y de sus familias, beneficiando a la ONG con la campaña de redondeo de vuelto #TuAyudaContagia, a partir de la cual todo lo recaudado por la donación de vuelto de sus clientes será destinado a fortalecer su labor.
#TuAyudaContagia es una iniciativa solidaria que GDN Argentina lleva adelante con el fin de invitar a los clientes de Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, a donar parte de su vuelto para ser destinado en beneficio de una ONG que trabaje en la asistencia a las comunidades más necesitadas de la Argentina con ayuda concreta.















