domingo 12, octubre 2025

Comunicamos sustentabilidad

Llega la 20° edición del BAFICI, del 11 al 22 de abril.

Desde el lunes 2 de abril se pueden adquirir las entradas anticipadas para el 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en el Village Recoleta: Vicente López y Junín, todos los días, de 10 a 20 horas.

El valor de la entrada general es de $55 y de $40 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, al igual que para todas las funciones de Baficito y Focos. Para la película La flor, de Mariano Llinás, el valor de las entradas es de $20 para cada una de las tres partes.

Además, desde el jueves 12 de abril podrán adquirirse las entradas en Espacio INCAA Cine Gaumont, Arte Multiplex Belgrano, Sala Leopoldo Lugones, Village Caballito, Alianza Francesa y Cine Amigos del Bellas Artes. Recordamos que una vez comenzada la proyección de cada película no se podrá ingresar a la sala y la entrada perderá valor. Además, todas las películas de la programación del (20) BAFICI son aptas para mayores de 18 años, con excepción de las películas de Baficito, que son aptas para todo público.

Las películas de la programación del Festival no habladas en español cuentan con subtitulado electrónico.

Actividades gratuitas

·      Las proyecciones al aire libre son gratuitas y no requieren retiro previo de entradas. El ingreso es por orden de llegada y sujeto a la capacidad de cada espacio. Las actividades especiales en el Village Recoleta y las proyecciones, charlas y eventos gratuitos en el resto de las sedes, requerirán retiro previo de entradas.

·      En el Village Recoleta, Centros y Espacios Culturales de la Ciudad, Museo del Cine y en El Moderno, se entregarán dos entradas por persona una hora antes del evento en el Puesto de Informes BAFICI de la sede.

·      En la Usina del Arte, se entregarán hasta dos entradas por persona dos horas antes del evento en el Puesto de Informes.

·      Para las actividades de El Aula / Área Profesional en la Usina del Arte se podrá inscribir previamente en buenosaires.gob.ar/festivales. El cupo es limitado.

Compartir

Con el apoyo de

Notas relacionadas

El Premio a la Innovación reconoció proyectos que transforman ideas en soluciones

La novena edición del Premio Arcor a la Innovación,...

Conversaciones que Transforman, diálogo y alianzas para una sustentabilidad posible

En agosto tuvo lugar el segundo encuentro del ciclo...

Primer encuentro del ciclo «Conversaciones que transforman»

En este mes de julio realizamos el primer encuentro...

El 60% de las empresas que sufren un ciberataque cierran a los seis meses

En un entorno digital cada vez más complejo y...

CAMBRAS lanza su GREEN HUB de la mano de grandes empresas

CAMBRAS, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino...