viernes 30, enero 2026

Comunicamos sustentabilidad

Hernán Pardo asume como Director General de Camuzzi

Con más de 30 años de experiencia en el sector energético y de servicios públicos, asume la conducción operativa tras desempeñarse en cargos clave en compañías locales e internacionales.

Los directorios de Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A. han designado a Hernán Pardo como Director General de ambas compañías a partir de mayo del corriente año.

Hernán Pardo es Ingeniero Electromecánico con orientación en energía, graduado en la Universidad de Belgrano. Es Máster en Dirección de Empresas por la Universidad del Salvador y cuenta con un “Senior Management Program” de la Universidad de San Andrés/ESADE

Posee más de 30 años de experiencia en la industria energética y de los servicios públicos. Inició su carrera profesional en EDENOR S.A. en el año 1993, ocupando distintos cargos de responsabilidad en áreas como control de gestión, planificación y presupuesto, medio ambiente, abastecimiento y logística.

En 2003 se trasladó a Francia, para ocupar la posición de Gerente de la Plataforma de Abastecimiento de “Ile de France” con responsabilidades en el área de Paris y Gran Paris de Électricité de France (EDF), empresa multinacional francesa de servicios eléctricos.

Dos años más tarde, regresó al país para ocupar posiciones gerenciales en el área técnica, de abastecimiento, logística y servicios de EDENOR S.A. En el 2016 asumió como Director de Abastecimientos y Servicios de Pampa Energía, cargo que ocupó hasta su actual designación en Camuzzi.

Por su parte Jaime Barba, actual Presidente de ambas distribuidoras de gas, fue ratificado en su cargo en el marco de las asambleas y directorios celebrados en ambas compañías.

Compartir

Con el apoyo de

Notas relacionadas

Jorge Brito reasume la presidencia de Genneia

Genneia anuncia oficialmente el regreso de Jorge Brito como...

Diez años de acción sostenible con empresas que aceleran la agenda ODS

En su décima edición, el programa Conectando Empresas con...

Líderes ejecutivos se unen para fortalecer la estrategia de sustentabilidad corporativa de Laboratorios Bagó

Laboratorios Bagó presentó su Comité de Sustentabilidad integrado por...

Avances en digitalización, innovación y desarrollo social bajo una visión sustentable

La compañía presentó su 6° Reporte de Sustentabilidad, en...