viernes 30, enero 2026

Comunicamos sustentabilidad

EcoLeasing, financiamiento para movilidad eléctrica y tecnología sustentable

Se trata de una solución de financiamiento sustentable que ofrece The Capita Corporation, la empresa de leasing del Grupo Comafi.

The Capita Corporation (TCC), empresa del Grupo Comafi, lanzó EcoLeasing: una solución financiera destinada a la adquisición de bienes con impacto ambiental positivo. Esta propuesta se enfoca en la financiación de vehículos híbridos y eléctricos, así como de tecnologías que generen energías limpias o reduzcan significativamente el consumo energético.

Con tasas especiales, esta línea de financiación ofrece condiciones preferenciales diseñadas para brindar mayor accesibilidad a la transición hacia una movilidad y operación más sustentables.

EcoLeasing ofrece financiación hasta 100% del valor del bien, otorga beneficios impositivos en IVA e impuesto a las ganancias, la opción de compra a medida del cliente con tasa fija o variable. Asimismo, el beneficiario obtendrá exención del pago de patentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras jurisdicciones.

«Ecoleasing es la forma inteligente de subirse a la movilidad eléctrica. Combina innovación financiera + compromiso ambiental para que cada vez más empresas puedan acceder a tecnología sustentable de forma simple, eficiente y con impacto positivo»

Resaltó Gabriela Tolchinsky, CEO de The Capita Corporation.

Los bienes potenciales a financiar por EcoLeasing contemplan la categoría rodados -automóviles, SUVs, vehículos comerciales con tecnología híbrida o eléctrica homologados por el ministerio de producción- y bienes dedicados a la generación o utilización de energías limpias y aquellos que utilicen tecnologías que disminuyan el consumo de energía en al menos un 40%, como, por ejemplo, paneles solares, generadores y cargadores.

Para más información sobre EcoLeasing y sus beneficios, ingresar a: www.thecapita.com.ar

Compartir

Con el apoyo de

Notas relacionadas

El poder transformador del arte en la educación ambiental: diez años de aprendizajes

Por Cristian Pérez Scigliano "Hablar de educación ambiental no es...

El voluntariado como motor de comunidades más inclusivas y sostenibles

Grupo San Cristóbal llevó adelante una acción de voluntariado...

Descuentos de más del 50% y rescate de alimentos en los puntos turísticos más visitados del país

Mientras miles de argentinos disfrutan de sus vacaciones, Cheaf anuncia...

Mastellone vuelve a la Costa Atlántica con su campaña “El Desayuno no se Toma Vacaciones”

Por cuarto año consecutivo, Mastellone Hnos. lleva adelante su...