Mientras miles de argentinos disfrutan de sus vacaciones, Cheaf anuncia que está activa durante todo el verano en los principales destinos turísticos del país.
Este verano, usuarios y comercios podrán conectarse en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Necochea, Miramar, Villa Gesell, Pinamar, San Clemente y San Bernardo del Tuyú. En Mendoza, en la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Luján De Cuyo y San Rafael; en Córdoba en Ciudad de Córdoba y en Villa Carlos Paz; y en Santa Fe en la ciudad de Rosario.
En todos estos puntos de venta, los usuarios podrán seguir aprovechando los descuentos en productos de panaderías, supermercados, pastelerías y otros, con más del 50% de descuento, impulsando así un modelo de consumo más inteligente, accesible y sustentable
Para sumarse al rescate de alimentos junto con Cheaf hay que seguir un proceso simple y accesible:
- Descargar la app gratis desde Apple Store o Google Play.
- Registrarse con número de teléfono, nombre, correo electrónico y ubicación.
- Buscar los locales adheridos más cercanos.
- Elegir una categoría (verduras y/o productos naturales, lácteos, fiambres, carnes o panificados y pastas).
- Comprar la bolsa sorpresa seleccionada con tarjeta de crédito o débito mediante la app.
- Ir a retirarla en el día al local correspondiente.
Con esta iniciativa, Cheaf continúa consolidándose como una solución innovadora que conecta tecnología, sostenibilidad y hábitos de consumo responsables. Cada compra permite evitar que alimentos en perfecto estado terminen en la basura, contribuyendo a un verano sin desperdicio.
Hoy en día, Cheaf opera en México, Chile, Argentina y recientemente en Colombia y próximamente en otros mercados de la región, y ya rescató más de 9.000 toneladas de alimentos y superó los 6 millones de descargas.









