A través de un recorrido y encuentro virtual la empresa comparte todo lo que hay detrás de un vaso de leche fresca durante todo enero y febrero inclusive.
Fiel a su compromiso con la comunidad y respondiendo al contexto, la compañía lanzó una nueva manera de hacer visitas a su principal complejo industrial ubicado en General Rodríguez, ahora de manera virtual.
Así, Mastellone Hnos., dueña de La Serenísima, lleva a cabo su 1° actividad virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, para que ahora las familias pueden conocer de manera animada y didáctica cómo es el trabajo que se hace desde el tambo a la mesa, pasando por la elaboración de sus productos y su distribución.
Asimismo, a través de sus nuevos videos en formato 360° podrán ver los principales sectores de elaboración de la empresa, el tambo y el transporte de la materia prima.
Para solicitar una visita virtual para familias, ONGs u otras instituciones no educativas, se solicita ingresar al sitio web de la marca, www.laserenisima.com.ar, sección “Visitas” y completar el formulario.
De esta manera, y con más de 45 años de experiencia en visitas a planta, La Serenísima se adapta al contexto actual presentando esta nueva dinámica de recorrido virtual en el que ya se sumaron más 25000 personas para su versión exclusiva de escuelas.