Nuevo libro de Bagó: Agua y vida

Laboratorios Bagó renueva su apoyo a la cultura argentina y suma un nuevo libro a su Colección de obras que difunden valores nacionales y temáticas de interés para abrir la reflexión y el diálogo en nuestra sociedad.

Agua y Vida, una obra sobre este recurso esencial y su capacidad transformadora tanto en la vida de las personas como en los múltiples escenarios donde impacta positivamente generando nuestro desarrollo y crecimiento como país.

El agua es un recurso esencial que ha sido utilizado por la humanidad en múltiples circunstancias y, en el caso de la salud, ha sido clave para la prevención y el tratamiento de enfermedades, así como para la investigación científica. El agua genera transformación e impacta activando las industrias y las economías. El agua nutre nuestro ecosistema… genera bienestar e impulsa la vida.

Con esta premisa de fundamental relevancia para Laboratorios Bagó, y convencidos de que los conceptos de agua y vida no pueden pensarse aisladamente, invitamos a un destacado equipo encabezado por Diego Golombek, doctor en Ciencias Biológicas y divulgador científico, y por la reconocida periodista Canela, para producir esta obra.

Con este libro inédito, la Colección Bagó alcanza los 30 títulos publicados y más de 126.000 ejemplares impresos distribuidos gratuitamente en todo el país. Agua y Vida ya está disponible en la Biblioteca Digital de Bagó, con acceso libre.