jueves 28, marzo 2024

Comunicamos sustentabilidad

Coca-Cola lanza un ciclo de capacitaciones para fortalecer a los comercios de barrio

La Compañía, junto a sus socios embotelladores y la Fundación INCOTEDES, impulsa «Sigamos Abiertos», un ciclo de capacitación gratuita para seguir apoyando el desarrollo de los pequeños comercios de barrio como kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios. La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados.

Como parte del compromiso de Coca-Cola por acompañar el crecimiento de nuestra cadena de valor, en 2020 lanzamos “Estemos Abiertos”, un programa nacional orientado a la reactivación económica de los pequeños comercios de barrio, mediante distintos apoyos, desde entrega de elementos de bioseguridad, equipamiento, ayuda económica y capacitación digital.

En 2021 decidimos seguir siendo protagonistas en este camino de recuperación y presentamos “Sigamos Abiertos”, un ciclo de capacitación gratuita que tiene el objetivo de seguir estando cerca de los propietarios de kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios y acercarles los conocimientos y estrategias necesarias para mejorar sus ventas, fortalecer sus finanzas e incursionar en el e-Commerce y el Marketing Digital.

“Sin dudas, la pandemia aceleró los procesos de digitalización en todos los ámbitos, y el sector comercial no fue la excepción. Con ‘Sigamos Abiertos’ buscamos democratizar el acceso a herramientas que les permitan a los comerciantes potenciar su negocio, reforzando un compromiso que asumimos el año pasado: el de enfrentar juntos los desafíos que nos presenta el contexto actual”, señaló Mariale Álvarez, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Argentina y Uruguay.

El 90% de nuestros 264.258 clientes en Argentina pertenecen al canal tradicional: pequeños comercios que representan el principal ingreso familiar y cumplen un rol esencial en su comunidad.

El curso, desarrollado junto a la Fundación INCOTEDES, tiene una duración de 60 días, y comenzará en el mes de septiembre. Los contenidos del mismo están divididos en 6 módulos: 1. Liderazgo, 2. Ventas, 3. Atención al Cliente, 4. Finanzas, 5. Negocios y 6. Marketing Digital. Además, se habilitarán espacios de mentoría y clases magistrales con el propósito de ampliar la información y mejorar la experiencia de los participantes.

La inscripción está destinada a propietarios de kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios. Quienes deseen participar deberán acceder al sitio oficial de Coca-Cola Argentina y completar este formulario. Los cupos son limitados.

Compartir

Notas relacionadas

Se lanzan becas gratuitas en tecnología para personas con discapacidad

Grupo San Cristóbal lanza la tercera edición de Desarrolla...

Reconstrucción de escuelas y clubes en Ingeniero White tras el temporal

Dow anunció la finalización de la obra que llevó...

Ellie Care y Ualabee competirán en la etapa global del Zurich Innovation Championship

Con un auditorio colmado de espíritu emprendedor, y en...

El programa Rescate de Alimentos donó 595.560 kilos de productos durante el año 2023

Esta iniciativa, que Jumbo, Disco y Vea impulsan articulando...

Acuerdo de colaboración entre el Hospital Británico y la Universidad CAECE

Ambas instituciones reafirman su compromiso de continuar impulsando la...