Entrevista a Carlos Berzunza, Pte. en CASIC (Latinoamérica)

Los principales líderes de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar se reúnen en Buenos Aires para impulsar el desarrollo sustentable del sector y hacer sinergia para la construcción de una Latinoamérica social, ambiental y económicamente exitosa.

El Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica, CASIC, convocó en Buenos Aires a los principales líderes de la industria para discutir la realidad sociopolítica y económica de la región y del mundo, compartir prácticas innovadoras sobre seguridad, sustentabilidad, así como abordar las nuevas exigencias de los consumidores y tendencias comerciales de la Región.

Escuchá la entrevista a Carlos Berzunza, Presidente en CASIC

La 31° Reunión Plenaria contará con la participación de representantes de asociaciones y compañías de todas las latitudes de la región que se reúnen para lograr una voz consensuada de esta industria en América Latina. Contará con la presencia de las asociaciones Cosmetics Europe (Europa); Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (España); Personal Care Products Council (EE. UU.); Asociación de las Industrias de Cosméticos, Perfumería e Higiene Corporal (Portugal); así como también del economista Macario Schettino como invitado especial, entre varios expertos como ponentes.