viernes 29, marzo 2024

Comunicamos sustentabilidad

Campañas de Consumo Responsable en la Provincia de Buenos Aires

A través de la firma de un Convenio Marco de Colaboración, se comprometen a aunar esfuerzos para promover campañas de Consumo Responsable en la Provincia a lo largo del año.

Cervecería y Maltería Quilmes y la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Lic. Fabián Perechodnik, firmaron un Convenio Marco de Colaboración con el objetivo de implementar campañas de concientización del Consumo Responsable de bebidas con alcohol.

En el marco de este acuerdo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de Venta Responsable “Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI” con el objetivo de concientizar sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol. La iniciativa plantea la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.

Durante la temporada, la fuerza de venta de la Compañía y sus distribuidores visitarán más de 2.000 puntos de venta en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar para concientizar a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes. “Hace años venimos forjando una relación con la comunidad marplatense e implementar Pedí, Mostrá DNI aquí es una oportunidad para continuar reforzando nuestro compromiso con el desarrollo de una Ciudad en la que estamos presentes desde hace tantos años”, señaló Mitjans.

En paralelo, la campaña podrá seguirse en redes sociales y radios y alcanzará a los usuarios de teléfonos móviles cercanos a los puntos de venta marplatenses a través de notificaciones con el mensaje: Pedí, Mostrá DNI.

Compartir

Notas relacionadas

Mara Leonardi asume como Líder de Comunicaciones de Novartis Argentina

El 1° de febrero, Mara Leonardi se unió al...

Electrolux Group designa a Fernando Novoa como nuevo Gerente General para Argentina

Electrolux Group anuncia un nuevo Gerente General a partir...

Mastellone Hnos. lanza nuevos productos de origen 100% vegetal

Mastellone Hnos. suma nuevas opciones a su familia de...

Se realizó la 17° jornada de «Encontrarse en la Diversidad», sobre diversidad y derechos

La 17° Jornada Anual "Encontrarse en la Diversidad", organizada...

Llega la sexta edición de Pacto Vial

Honda Motor de Argentina pone en marcha por sexto...